sistemas de calefaccion
Requiere Adobe Flash Player.
 
 

Calderas

Inicio

 
 
 
 

Precios de calderas: Análisis de costos

Las calderas son uno de los modelos de calefactores más utilizados en la actualidad y esto se debe principalmente a tres razones: su eficiencia, bajo costo y óptimo rendimiento; cuando un artefacto reúne estas tres cualidades es casi imposible que otro, del mismo rubro, pueda competir con él.

Si analizamos las ofertas del mercado, nos percataremos que los precios de calderas son muy variados pero que al comprarlo con los beneficios que éstas otorgan, se consideran “baratos” o “accesibles”. Los precios de los climatizadores, sin importar ya de cuál estemos hablando, varían de acuerdo a muchos factores: fuente de energía o alimentación, tiempo de vida útil, rendimiento, precio del combustible que utiliza, el consumo promedio, etc. Las calderas son las únicas capaces de brindarnos ventajas en todos los aspectos previamente mencionados.

Precios de acuerdo a modelos

ofertas en calderasLos precios de calderas también dependerán del sistema que estemos utilizando y no únicamente del artefacto en sí mismo; están las calderas para calefacción central, las que se emplean para calefacción central pero incorporan un vaso de expansión y una bomba presurizadora y las de tipo mixta; estos son los modelos que ofrece Orbis Meeting S.A.I.C.

Las mismas son de tipo mural y la solución de climatización que aporta a la vivienda se denomina “integral”, ya que, como su nombre lo indica, son calderas para calefacción integrada; éstas son fabricadas en Argentina y distribuidas al resto de Latinoamérica con un precio más que módico, además cuenta con la ventaja de conseguir repuestos originales sin tener que pagar sumas irrisorias. Manaut es otra empresa de calefacción que ofrece precios de calderas bastante accesibles para los individuos de clase media, dicha compañía es reconocida como una de las mejores en climatización ya que cuenta no sólo con gran variedad de modelos de calderas sino que también con calefactores “inteligentes”. Estas calderas ofrecen un óptimo rendimiento junto a una renovada estética que se encuentran en línea con las nuevas tendencias en diseño; se caracterizan por ser reducidas en tamaño aportando así una gran facilidad para su instalación. La solidez de estos equipos como su flexibilidad garantizan una larga duración con un nivel mínimo de mantenimiento, poseen gran estabilidad de temperatura incluso en consumos simultáneos y caudales mínimos.

precios de calderas

Los emisores de calor de estas calderas, es decir, los radiadores, son de estudiado diseño y tecnología de vanguardia asegurando excelentes prestaciones; gracias a una gran variedad de modelos y tamaños podemos elegir entre múltiples posibilidades de instalación con una integración elegante en cualquier tipo de ambiente sin importar su decoración. Los precios de calderas suelen estar acorde con los de sus radiadores, al menos en la mayoría de las empresas de calefacción, es muy probable que el mercado nos ofrezca versiones simples de radiadores, es decir: panel simple con convector, panel doble con un convector simple, panel doble con convector doble o un panel triple con triple convector. Los colores que habitualmente se manejan para los sistemas de calefacción es el blanco, el negro y el color acero; pero algunas empresas se dedican a confeccionar climatizadores que sean compatibles con la decoración de nuestro hogar, pero ya en ese caso, el precio que debemos pagar puede resultar ser más del doble.

Calderas solares para calefacción

Una párrafo aparte le otorgamos al precio de calderas solares, ¿Por qué?, sencillamente porque no son tan costosas como muchas personas asumen; estos artefactos pueden tener un costo inicial alto pero ahorran una buena suma de dinero a la hora de pagar las boletas. Los sistemas solares captan energía inagotable y limpia y están diseñados para convertir el calor en energía útil; se adaptan fácilmente a las instalaciones de agua caliente sanitaria como a las de calefacción y brindan un alto rendimiento en cualquier condición de uso. Las empresas que comercializan este sistema de calderas incorporan ya un acumulador para poder utilizarlo en caso de que necesitemos calor durante días en donde el sol no se haga presente o por las noches.

 
 
  {(C) www.sistemascalefaccion.com } { Prohibida su preproducción total o parcial sin permiso previo por parte de los autores } { Ventas }