sistemas de calefaccion
Requiere Adobe Flash Player.
 
 

Empresas de fontaneria

Inicio

 
 
 
 

Empresa de calefacción y fontanería:
Soluciones integrales para el hogar o la industria

Existen diferentes empresas destinadas a resolver nuestros problemas domésticos, algunas seguramente son más imprescindibles que otras pero todos concordamos que la totalidad de ellas son necesarias.

Las empresas de calefacción y fontanería son dos de las más solicitadas por los usuarios principalmente por dos razones más que obvias: la falta de conocimiento para poder resolver problemas que involucren a esta actividad y las pocas ganas de los individuos a resolver dicho inconvenientes. Aunque a muchos nos cueste creerlo, para poder llevar a cabo las tareas más comunes en el mundo de la calefacción y las cañerías se debe tener un excelente nivel de conocimiento técnico; un cable mal cortado o un grifo mal colocado puede generar consecuencias graves para el espacio en el que habitamos.

Tareas frecuentes de las empresas de calefacción y fontanería

empresa de calefaccionLas tareas más frecuentes de las empresas de calefacción y fontanería se relacionan principalmente con las pérdidas o reemplazo de piezas; por ejemplo es muy común que el radiador de una consola de aire acondicionado con funciones de frío-calor se haya pinchado y por ende el refrigerante que se emplea para poder realizar la climatización y refrigeración se pierda. Allí es donde un técnico en calefacción debe actuar; lo que pasará aquí es que se tendrá que reemplazar el radiador ya que son muy pocas las veces que éste se puede arreglar; volvemos a recalcar aquí la importancia del conocimiento del técnico sobre el sistema que está arreglando ya que se han dado casos en donde una mala manipulación del líquido refrigerante y el equipo en conjunto han provocado explosiones. Los operarios expertos en sistema de calefacción también pueden solucionar problemas de instalación y no limitarse a los desperfectos de la consola, en general la mayoría de estos técnicos están al tanto de cómo y dónde situar esta clase de equipos y es por eso que las mismas personas que instalan los aires acondicionado son quienes solucionan sus desperfectos. Las empresas de calefacción y fontanería cuentan con expertos quienes poseen conocimientos similares ya que en ambas áreas se manipulan caños, tubos, líquidos y otros materiales, pero los fontaneros suelen lidiar con problemas que no involucran equipos. Una de sus principales tareas está ligada a la instalación de cañerías; actualmente las de plástico con las que más se emplean en las nuevas construcciones ya sea porque resultan mucho más económicas, son más ligeras y porque se pueden empalmar como cortar con seguridad. Aunque los atributos de estas cañerías sean muy tentadores para llevar a cabo la instalación por nosotros mismos seguimos necesitando de la ayuda de un fontanero especializado que estudie el recorrido de las tuberías y así evitar las malas conexiones.

Empalmes de tuberías en mantenimientos o instalaciones

Los técnicos de las empresas de calefacción y fontanería cuentan con conocimientos similares, como hemos mencionado previamente, entre ellos es la realización de un empalme; antes de cortar una tubería el staff profesional tomará perfectamente las medidas teniendo en cuenta los centímetros que se deben descontar cuando dos tramos se superponen. Luego envolverán el tubo en una hoja de papel para poder cortar de manera más precisa, posteriormente apoyarán el tubo en una superficie recta para después serruchar; una vez terminado este procedimiento con un papel de lija fino eliminamos las imperfecciones.

personal matriculadoLas limas serán utilizadas para achatar el borde de la tubería y antes de hacer el empalme se limpiará la zona con polvo mediante el uso de algodón y alcohol. Los operarios de la empresa de calefacción y fontanería han preparado las tuberías de forma pertinente para hacer el empalme, este trabajo, aunque pueda parecer sencillo requiere de una gran precisión; se utilizará un pincel para aplicar el adhesivo a ambos tubos cubriendo toda la superficie sin dejar recovecos. Por último el se introducirá con cuidado un tubo dentro del otro hasta alcanzar la marca realizada previamente y la tarea se habrá finalizado. Este es uno de los tantos trabajos que las empresas de calefacción y fontanería llevan a cabo; lo importante aquí es optar por una compañía que nos brinde una garantía sobre el trabajo que han realizado, de lo contrario se aconseja prescindir de sus servicios.

 
 
  {(C) www.sistemascalefaccion.com } { Prohibida su preproducción total o parcial sin permiso previo por parte de los autores } { Ventas }