sistemas de calefaccion
Requiere Adobe Flash Player.
 
 

Servicios

Inicio

 
 
 
 

Empresas de calefacción

 
Las empresas de calefacción son las encargadas de asesorarnos en todo a lo que estos sistemas respecta; para los fabricantes de calderas, estufas o calefactores, el “mercado de usuarios” posee una amplia gama de individuos la cual se divide en tres ramas: están aquellos que entienden sobre los beneficios y las desventajas de cada sistema de calefacción, están los otros que no tienen una mínima idea de cómo estos funcionan y, por último, un grupo reducido de personas que sólo entiende a medias el negocio de la calefacción.

Todos ellos deben recurrir por ayuda a los propietarios o personal de las empresas de calefacción ya que son estos los únicos que pueden alejar nuestras dudas y aconsejarnos sobre qué nos conviene instalar analizando los distintos aspectos de la vivienda: ubicación, horas de sol, fuentes de energía, etc.

¿Como elegir una empresa de calefacción?

empresasMuchos se preguntarán ¿Cómo darnos cuenta si tratamos con una buena empresa de calefacción?; primeramente, para saber si el servicio será bueno, el personal debe satisfacer nuestros requerimientos, con esto queremos decir que debe ser apto tanto al momento de actuar como al momento de solucionar inconvenientes que los dispositivos puedan presentar. Otra característica de las buenas empresas de calefacción se basa en la garantía que ofrecen por su trabajo y por el producto; los trabajos de instalación deben contar necesariamente con un año de garantía, si nos ofrecen de 3 a 6 meses entonces empezaremos a dudar del “buen servicio”; los productos también deben contar con una garantía prolongada: un año por lo menos. Para estar aún más seguros del servicio que estamos contratando podemos pedir que se nos presenten las acreditaciones correspondientes; muchas son las personas que para solucionar inconvenientes graves de manera rápida, tales como fuga de gas, falsos contactos, etc, contratan a un “especialista recomendado” que luego provoca daños más severos que, para repararlos, debemos invertir un mayor capital. Cuando acudimos a comprar un calefactor en una empresa de calefacción debemos tener presente varios ítems; si entendemos qué es más beneficioso para nosotros ya que tenemos conocimientos sobre el tema, debemos siempre preguntar si en la región donde habitamos existen repuestos del artefacto ante un eventual inconveniente. Esto es necesario debido a que son muchas las marcas importadas que se manejan en distintos países y cuando un calefactor se daña, es casi imposible conseguir el material pertinente para repararlo; en algunos casos la misma empresa de calefacción cuenta con repuestos.

Recomendaciones antes de elegir la empresa

Los sistemas de calefacción nos conceden la oportunidad de disfrutar de una temperatura agradable en el interior de nuestra vivienda durante los meses de frío extremo o en donde las condiciones climáticas son adversas. Disponer de un buen mecanismo de calefacción para garantizar calor además de una placentera sensación de bienestar es tanto nuestra responsabilidad como la de la empresa de calefacción que contratamos; debemos contratar un servicio que no solo instale calefactores sino que nos aconseje lo que es mejor en cada caso.

empresas de mantenimientoEn Europa la tendencia de estas compañías es recomendar chimeneas ya que son creadoras de atmósferas especiales y les otorgan a los salones imágenes sofisticadas debido a los atractivos fogones, sin lugar a dudas una de las más cálidas estampas que podemos imaginar. Si estamos de acuerdo con esta elección, el mercado no ofrece una amplia gama de chimeneas tipo cassette que no sólo aportan ese toque de familiaridad sino que además, su sistema de combustión es más limpio que el de las estufas a leña convencionales lo que nos da como resultado un ambiente más limpio. Las empresas de calefacción se han orientado a los “diseños minimalistas”, estos son suministradores de calor que incluyen leños simulados, el material conjuntamente con los acabados logran un efecto casi real brindándole a nuestro salón una elegancia sin igual. Los modelos minimalistas pueden ser ventilados o no, para realizar la elección correcta primero debemos conocer la normativa de cara a las obras, la ubicación del calefactor y los gustos personales sobre la apariencia de las llamas y los remates.

 

 
 
  {(C) www.sistemascalefaccion.com } { Prohibida su preproducción total o parcial sin permiso previo por parte de los autores } { Ventas }